Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bomberos Voluntarios de Chilecito realizan actividad solidaria

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chilecito llevan a cabo una actividad solidaria para ayudar a los que menos tienen con abrigos y mantas, en este caso una familia de la localidad de Malligasta recibió el aporte de toda la comunidad a través de la institución, según comunicó el jefe del destacamento, Ricardo Alcalde..



El directivo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Chilecito, Ricardo Alcalde, manifestó que “el pasado18 de julio asistimos a una familia de escasos recursos con ropa de abrigo en el distrito Malligasta, como una actividad solidaria que surgió de esta institución”.
 

“Permanentemente colaboramos desde nuestro destacamento, pero en este caso surgió la idea de trabajar junto a la comunidad con la gente que realmente la está pasando un poco difícil con este frío, por eso “Ayudamos a Ayudar” es una propuesta solidaria como en red, si conoces a una familia que esté necesitando abrigo comunícate con nosotros”.
 

“Asimismo, a todos aquéllos que deseen sumarse pueden colaborar con ropa de abrigo”, indicó un joven bombero voluntario.
 

“Para comunicarte con nosotros nos podés ubicar por la calle  Arturo Marasso al 142, o al número de teléfono, línea fija 3825-42612”, concluyó el joven.