Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Flor Torrente: "Viví muchos años con Adrián Suar y ahora lo desconozco"

La hija de Araceli González aseguró que no tiene ningún tipo de relación con el Gerente de Programación de El Trece..



Araceli González y Adrián Suar mantuvieron una relación durante diez años. Durante su matrimonio, nació Tomás y formaron una familia ensamblada con Florencia, la hija que la actriz había tenido con su anterior pareja, Rubén Torrente.

Tras su separación, Araceli rearmó su vida amorosa con Fabián Mazzei; mientras que Adrián estuvo con Griselda Siciliani, pero luego se distanciaron. Aunque durante años parecía que estaba todo bien entre los papás de Toto, se supo que había una fuerte interna familiar.

En el ciclo Debo decir, Luis Novaresio le preguntó a Flor qué pensaba del Gerente de Programación de El Trece, a quien definió como una " megacelebrity". La joven le respondió: "Yo lo conozco de otro época, en la época en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente".

Luego, explicó cómo fue cambiando el vínculo con Suar: "Hoy no tengo relación. Él me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo. Tenía una relación, pero bueno yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito. Pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece. Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante".

Además señaló que con su padre biológico convivió hasta los dos años y luego con Suar hasta que cumplió los 18 años. "Es fuerte, uno no lo puede comparar con una relación de padre. A mi papá lo amo con toda mi alma. Pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte".

A principio de año, Araceli había realizado duras declaraciones contra el productor, incluso admitió que no volvería a trabajar con él. "Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no la tengo. Eso a mí me entristece, pero es mi historia, como es la del ochenta por ciento de las mujeres que cuando se separan no tienen una relación con sus ex maridos", dijo la actriz.

"Hay muchas mujeres que criamos solas a nuestros hijos. Lo respeto por ser el padre de mi hijo, pero hay cosas que he sufrido y que me guardo en mi interior. Mi hija lo conoce desde que tiene dos años, y ella tampoco tiene relación", finalizó

 

 

Fuente: Teleshow