Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fútbol local: Tesorieri y Riojano completan la fecha

Américo Tesorieri y Riojano completarán esta tarde la décima fecha del campeonato de Primera división. En cancha "Pedro C. Alem" desde las 16, líder y escolta definirán la cima de la Zona "A", con el arbitraje del señor Walter Moreno..



Finalmente hoy se disputará el gran duelo de la Zona “A”, entre el “Pistolero” y el “Rojo”, tras una semana sin definiciones del partido por parte de los dirigentes de la Liga Riojana de fútbol, donde a último momento se programó para esta tarde.

Recordemos que Riojano pidió no jugar el fin de semana pasado, debido al viaje a Buenos Aires por problemas particulares del entrenador Jorge “Playa” Bazán.

La jornada se abrirá a partir de las 14, con el encuentro de reserva y desde las 16, jugarán los planteles de Primera división que completarán la décima fecha de la Zona “A”.

El equipo de Tesorieri, líder con 19 unidades, que dirige Isidro Ceballos viene de empatar ante San Román y esta tarde buscará volver al triunfo ante el “Rojo”, donde en el primera rueda lo derrotó.

Tesho contará con la base, el arquero Alejandro Corzo, Jorge Paredes, Carlos Zárate, Federico Romero, Cristian Díaz, Gabriel Bustamante, Pablo Moreno, Lucas Ceballos y Marcelo Fuentes entre otros.

Por su parte Riojano, en la fecha pasada venció a Independencia y hoy buscará la revancha ante el “Pistolero”. El técnico Jorge Bazán que regresó de viaje mantendrá el mismo once. El arquero será, Corzo, Diego Peralta, Juan Funes, Diego Avila, Nicolás Gaitán, Hugo Molina, Jonathan Varas y Darío Zalazar entre otro.