Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Coudet: "Mi candidato para la Selección es Gallardo"

El Chacho eligió al Muñeco para ser el nuevo entrenador de Argentina. "Conozco el lugar donde está y no es fácil sostenerse cuatro años", afirmó. Además, agregó: "Todos nos inclinaríamos por el Cholo, pero con los demás habría un debate"..



Eduardo Coudet se inclinó por Marcelo Gallardo a la hora de elegir un candidato para ser el nuevo director técnico de la Selección Argentina. “Conozco el lugar donde está y no es fácil sostenerse cuatro años”, afirmó en declaraciones a Fm Millenium.

El Chacho, ex compañero del Muñeco con la camiseta de River, destacó que “se habla de hacer un proyecto a largo plazo como el de Alemania, pero si se pierden los primeros cinco partidos ya lo quieren echar”. Además, agregó: “La vorágine de nuestro fútbol te marca las pautas reales”.

Con respecto a Diego Simeone, el actual entrenador de Racing fue contundente. “Todos nos inclinaríamos por el Cholo, pero con los demás habría un debate. Ojalá que se tomen las mejores decisiones. Quedará en la dirigencia si de una vez se hará un proceso extendido", deslizó.

Las declaraciones de Coudet sobre Gallardo se dieron a pocos días del cruce entre la Academia y el Millonario por los octavos de final de la Copa Libertadores. El choque de ida se disputará el 9 de agosto en el Cilindro a las 19.30 y la revancha el Monumental, el 29 a las misma hora.

 

Fuente: TyCSports