Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a participar de la instancia local de los Juegos Nacionales Evita

La Municipalidad de la Rioja, a través de la Agencia de Cultura, invita a participar de los juegos Nacionales Evita, a donde el próximo viernes 3 de agosto, se realizará la preselección en el Galpón de la Vieja Estación, a partir de las 10 horas..



La convocatoria es para el viernes 3 de agosto en el Galpón de la Vieja Estación, en las categorías sub 15, sub 18 y mayores, que integra los adultos mayores.

En esta edición se inaugura una nueva sesión, “Video Minuto”, además de danza, música en sus dos versiones, conjunto musical y canto solista.

Además pintura, teatro en sus distintos estilos. La inscripción se está llevando a cabo, en las oficinas de la Agencia de Cultura Municipal, en los turnos mañana y tarde.

La preselección, de los competidores representando a la Agencia Municipal, deberán participar de su instancia definitoria el próximo miércoles 8 de agosto, en las instalaciones del Paseo Cultural Castro Barros, y en el Espacio 73 de la Ciudad Capital, a donde arrojará los clasificados a disputar la instancia Nacional, en la Ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, la directora de Educación Artística Laura Zapata, invitó a los jóvenes que se convoquen a participar de esta iniciativa, a donde puedan demostrar sus dotes de artistas, a nivel Provincial y Nacional. Además la funcionaria, agradeció el apoyo del Municipio, como así también la invitación de la Secretaría  de Cultura de la Provincia afirmando "esperemos sea una gran jornada, para nuestros participantes, y puedan demostrar sus grandes habilidades en los distintos rubros a participar”, concluyó.