Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

De Barro Somos en el Espacio 73

El grupo riojano de música latinoamericana se sube al escenario del Espacio 73 presentando el espectáculo Meraki, junto a artistas invitadas. El show será este sábado 4 a las 21 horas y el valor de las entradas es de 100 pesos..



De Barro Somos, está conformado por Marcela Medina en voz y accesorios; Mariana Agüero en piano, bajo y arreglos; Romina Ruarte en batería, accesorios y percusión y Yanina Contreras en guitarras y bajo, nació de la amistad entre varias mujeres músicas y cantantes. Se formó en el año 2013 y tuvo su primera presentación el 20 de diciembre del mismo año.

Participó en varios espectáculos, en presentaciones de libros de poemas y cuentos de escritoras riojanas, en bibliotecas, en conciertos fusionados con la palabra y el baile, y en el año 2018 se presentó en el Pre Cosquín con una canción inédita de una de sus integrantes.

En su espectáculo Meraki, las acompañarán las talentosas mujeres y artistas riojanas Mayra Mercado y Laura Escobar en flauta traversa. Junto a ellas realizarán el viaje hacia los sonidos y culturas latinoamericanas que tanto les gusta recordar.

Meraki propone una parte de la historia de De Barros Somos en melodías y ritmos, hecho con mucho amor y alma.