Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fútbol de Chilecito: Newell’s - Defensores, clásico y duelo de punteros

CHILECITO (De nuestra agencia)- Comienza a disputarse hoy la 12° fecha del fútbol de la Liga Chileciteña. La jornada reúne todos los clásicos, marca además el final de la segunda ronda. Hoy Newell’s-Defensores tiene buena parte de las miradas..



Todos los clásicos son importantes, el Newell’s Old Boys con Defensores de La Plata se conoce por ser del más convocante, pero además hay que sumarle que los dos llegan como punteros de sus zonas, un dato nada menor.

En cuanto a cómo llegan, el local (lo hará en Independiente) viene de cuatro triunfos al hilo, líder en la Zona B y Defensores pese a su última derrota, el juego de hoy va mucho más allá y se espera un buen marco de público para esta tarde en el único juego que hay en la ciudad.

Anguinán - Unión, capítulo dos

Otro de los partidos destacados de hoy, es el clásico parcelero, Anguinán y Unión de Malligasta, choque que está muy presente, porque la semana pasada igualaron en un gol. Seguramente no será muy diferente al anterior, exigente, duro y sin ventajas que abre las puertas a ilusionarse con otro buen espectáculo. La necesidad es de ambos equipos si quieren pelear por cosas importantes.

El Sañogasteño va por más

En la localidad de Sañogasta, Newell’s Old Boys recibe a Los Chuyos, y se juegan tres puntos muy valiosos. Para el “rojinegro” el triunfo significará seguir prendido arriba, en tanto Los Chuyos intentará confirmar aquello que mostró la semana pasada, en la búsqueda de un triunfo que necesita sobremanera.

-La jornada está aquí-

*- Cancha: Independiente

15:30: Newell’s (Ch) vs. Defensores

-=-

Cancha: Anguinán

15:30: Anguinán vs. Unión

-=-

Cancha: Newell’s de Sañogasta

15:30: Newell’s (Sañog.) vs. Los Chuyos