Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espectacular vuelco de una combi

El siniestro vial fue este domingo a las 20:40 en el ingreso al barrio Santa Catalina, de la ciudad Capital, protagonizado por una combi marca Peugeot,en la que se trasladaban cinco personas..



En la combi de marca Peugeot, modelo furgoneta, color blanco, dominio DVD-795 conducido por el Humberto Anibal Toledo de 24 años con domicilio Publica 7, N 95, barrio CGT sur, quien iba acompañado por Mabel del Valle Acuña, de 62 años, Ignacio Anibal Toledo, de 55 años, con domicilio en La matanza  (Buenos Aires),  Santiago Gabriel Gómez, de 27 años, con domicilio en barrio CGT sur y Jorge Martín Olmedo, de 26 años de edad.

Circulaba por calle Proyectada, en sentido de Sur a Norte, antes de llegar a la avenida María Elisa de Quiroga, del barrio Santa Catalina, ) y por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehiculo produciéndose el vuelco.

Tras el vuelco tres de las cinco personas que iban en la camioneta fueron hospitalizadas.

Según pudo averiguar El Independiente, tres de los ocupantes debieron ser asistidos por las fuerzas de seguridad y el Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM), e inmediatamente trasladados al Hospital Vera Barros a causa de las heridas que presentaban. Sin embargo, dos hombres que también circulaban en la camioneta se opusieron a ser llevados al nosocomio y fueron atendidos en el lugar.