Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Anuncian temperaturas altas para esta semana

El SMN anunció para esta región del país, altas temperaturas, pero sin lluvia. Las mismas rondarán los 30 grados, con cielo parcialmente despejado. Eso sí, el tiempo agradable se mantendrá por pocos días..



De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas agradables, atípicas para el invierno, se mantendrán por lo menos hasta el día miércoles. También señaló que no habrá precipitaciones para la Provincia.

El informe del pronóstico extendido destaca que hoy la temperatura mínima en la capital provincial, será de 7 grados con una máxima de 26 grados, cielo parcialmente cubierto.

Para el martes, los riojanos vivirán una jornada atípica. La temperatura mínima pronosticada es de 10 grados, máxima de 30 grados, cielo parcialmente despejado.

Como si nada hubiera pasado, y con el invierno marcando nuevamente territorio en cuestión de temperatura, el día miércoles se presentará con cielo parcialmente despejado, mínima de 9 grados y la máxima rondará los 18 grados.

El SMN no indica precipitaciones para estos días. Habrá que esperar el jueves, cuando se actualicen los datos del tiempo para el resto de la semana.