Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Exitosa fecha en el Ovalo de la Quebrada

Pasó otra fecha más del calendario de la Agrupación Riojana de Motociclismo, en el mítico Ovalo de la Quebrada. Fue la sexta del anual que concentró a casi 200 pilotos y un buen marco de público. La próxima será el 9 de septiembre. Los resultados dejaron abierto el campeonato para todos..



Otra fecha con saldo positivo en espectáculo y presencia de pilotos como de público tuvo la Agrupación Riojana de Motociclismo. Se corrió la sexta fecha del anual que lleva adelante en el mítico Ovalo de la Quebrada. Alrededor de 200 pilotos presentó la jornada, con sol a pleno, mucho público y un buen espectáculo en pista.
 

Los resultados de la fecha en algunas categorías calentaron la pista para lo que será el próximo 9 de septiembre, cuando se corre la séptima ronda del año.
 

Para destacar el triunfo de Mario Galván en la 220cc, seguido del todavía líder Mario Hidalgo y Jorge Medina, en la categoría central que cerró el espectáculo ayer por la noche.
 

En la 200cc, Jonathan Fuentes se debatió con Kevin Fernández, y terminó ganando la misma. Detrás Valentín Avila le ganó la pulseada a Maximiliano Ibáñez, que estuvo mitad de carrera adelante como líder.
 

En la 125cc, Leonardo Machuca sigue mandando, y tendrá una definición mano a mano con Facundo Corzo hoy escolta. Los Karting entregaron un buen espectáculo, con Antonio Avila que volvió a festejar un triunfo, seguido de Santiago Sosa.
 

Otro que sigue sumando triunfos es Lautaro Delgado en la M16 y Matías Gramajo en la Econo B. A su vez Eduardo Agüero se apoderó de la Econo A, en dura lucha con Jonathan Fuentes.
 

Las damas tuvo en Aldana Navarro a la mejor de la final, mientras que Gabriel Moyano festejó en 75cc Zanella y el chepeño Daniel Aguilar de gran manera en la 75cc Libre.
 

En los menores, sumaron alegría Valentín Avila que se acentúa arriba en la Minimotos B, mientras que Bautista Farías retornó al triunfo en Minimotos A. Por último, Yadir Herrera ganó su sexta carrera al hilo y puede adelantar los festejos de campeonato la próxima fecha en Premini B, mientras que Gonzalo Chávez ganó en Premini A, y apareció Bautista Ríos en categoría Escuela.