Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

VIDEO: Violentos incidentes y represión policial en el barrio Antártida 3

Vecinos del barrio Antártida 3 se reunieron frente a la vivienda de Enrique "Kike" Gaitán, único detenido en el caso de la nena que fue encontrada este lunes a la mañana en cercanías del Aeropuerto..



En el lugar queman cubiertas y arrojan piedras contra la vivienda de Enrique "Kike" Gaitán, que está siendo custodiada por personal policial. 

Los efectivos estaban en el lugar por orden judicial, primero para proteger la escena, puesto que posteriormente se concretó un allanamiento en busca de pruebas importantes para la causa, como así también tenían la misión de resguardar a cualquier persona que se pudiera encontrar dentro de la vivienda y que pudiera resultar herida por los manifestantes.

Decenas de vecinos se autoconvocaron con la intensión de marchar hasta la mencionada casa, indignados con lo sucedido con la pequeña secuestrada, agredida y supuestamente abusada. Sin embargo, agentes de la comisaría Quinta, con el apoyo de la Segunda, les cortaron el paso y despejaron el lugar disparando balas de goma.