Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Refuerzan operativos de levantamiento de vehículos en la vía pública

La Municipalidad de La Rioja a través de la Unidad Central de Inspectores continúa con los operativos de levantamiento de vehículos en la vía pública en diferentes barrios de la capital..



En las tareas participan alrededor de 20 personas en ambos turnos y se llevan a cabo de manera coordinada entre la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Policía.

Al respecto Guillermo Puy, responsable de la Unidad Central de Inspectores brindó detalles del operativo “este martes se realizaron operativos en el barrio Luis Vernet por reclamos constantes de los vecinos del lugar por vehículos en estado de abandono donde se logró levantar cuatro vehículos”.

Asimismo, indicó “también se está trabajando en las calles Ascasubi y Portezuelo del barrio Juan Melis donde se trabaja en el despeje de arterias y de vehículos de dos talleres mecánicos donde allí hay alrededor de 15 vehículos entre camiones, camionetas y vehículos de gran porte”.

  “Los propietarios son notificados sobre el procedimiento e infraccionados y aquellos que no respondieron a las notificaciones los vehículos son remolcados directamente y este tipo de operativos son constante y ya vamos levantando más de 150 vehículos en tres meses” subrayó.

Finalmente agregó “el vecino puede hacer su denuncia en cualquiera de los CePaR en las oficinas de inspectorías o en las oficinas centrales de la Dirección General de Inspectoría de Higiene Urbana sita en Carmelo B. Valdez 555 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, 17 a 22 y de  22 a 02 horas”.