Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jorge Rial visitó Intrusos y reveló cuándo volverá a la conducción

Hace dos semanas, Jorge Rial daba a conocer una decisión profesional inaudita: su retiro momentáneo del ciclo de espectáculos que comandó por casi dos décadas: Intrusos..



"Me tomo unos meses de licencia para rearmar, construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca paré. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. ¡Gracias por estar!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Según supo LA NACIÓN, Rial arribó a esa decisión en una reunión con las autoridades de América, con quien seguirá unido para nuevos desafíos laborales. Asimismo, el estado de salud de su hija Morena también fue un factor a la hora de modificar su rutina. Como consecuencia, el canal eligió a Moria Casán como reemplazo del conductor, si bien se están barajando otros nombres para las próximas semanas.

Hoy, en una visita inesperada tras las grabación de la promo de primavera-verano del canal, el conductor fue entrevistado por Casán en su propio programa, revirtiendo así los roles. "Estoy familiarmente muy bien, estoy armando con Romi [ Romina Pereiro, su actual pareja ] una familia, y recomponiendo mi familia, encontré la mujer de mi vida, y me dio el equilibrio", expresó Rial, para luego aludir a los proyectos a los que está abocado.

"Con el grupo América estamos armando una empresa de contenido de ficción. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América. Voy a buscar los derechos de una historia que tiene que ver con un grupo musical importantísimo de este país (...). Vamos a abrir una ventana de ficción", adelantó.

En cuanto a su retiro de la televisión, Rial no eludió el tópico. "Tomé una licencia porque tuve un año muy duro y necesitaba un descanso. Este programa por 18 años no paró nunca (...). Agradezco la generosidad del canal de darme esta oportunidad", manifestó, no sin antes dar una primicia, fiel a su estilo. "Vuelvo a Intrusos, en principio, en octubre o noviembre, y por supuesto vamos a festejar los 20 años". Respecto a su relación actual con Morena, Rial se mostró cauteloso. "[Ella] está mejor, hay que remarla, es un trabajo diario", señaló.