Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

10/08/18

Devotos reciben a la Virgen del Valle

Riojanos en caravana esperan sobre Ruta 38 la llegada de la imagen de la Virgen del Valle, que participará de la peregrinación a Las Padercitas que este 2018 cumple 100 años..



Ubicados en la rotonda acceso norte por avenida Coronel Felipe Varela y Ruta 38, riojanos esperaron la llegada de la Virgen del Valle que recorrerá en caravana las calles San Nicolás de Bari, Catamarca, Alberdi, Adolfo e Davila, y luego con destino a la iglesia San Francisco. 

A la espera de la Virgen, se encontraba el intendente Alberto Paredes Urquiza quien dijo que "estamos con mucha alegría recibiendo a la Virgen del Valle que nos acompañará en la peregrinacion de Las Padercitas".

En referencia, a los pedidos manifestó "le pido a la Virgen que nos ayude para trabajar en el progreso de la provincia, que nos de paz, salud y prosperidad". 

Asimismo dijo que la pereginacion de Las Padercitas "es mas que una fiesta religiosa, es un momento que recuerda a la lucha por la unidad de las culturas, es muy importante recordarlo y reivindicarlo así que seguramente muchas personas estaremos acompañando la procesión". 

Por ùltimo manifestó "la presencia de la Virgen siempre es emocionante hay mucha gente que sufre y vive situaciones difíciles y creo que es buen momento que la Virgen del Valle visite La Rioja". 



Te puede Interesar