Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza la Superliga 2018/19

La primera fecha de la edición 2018/2019 abrirá este viernes con el choque entre Vélez y Newell's. Luego, será el turno del duelo entre Tigre y San Lorenzo..



Vélez recibirá a Newell's en el partido con el que comenzará la primera fecha de la Superliga, en el cual el elenco de Liniers intentará quedarse con una victoria que le permita engrosar el promedio.

El encuentro se jugará a las 19 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina por Central Córdoba de Santiago del Estero y buscará sumar puntos en la primera jornada de la Superliga para el promedio ya que tiene 75 unidades y está a nueve de Belgrano de Córdoba que suma 66 y se encuentra en zona de Descenso.

Por su parte, Newell's viene de eliminar a Defensores Unidos de Zárate al derrotarlo por 3 a 0 en la Copa Argentina y el entrenador Omar De Felippe aún no dio a conocer el elenco que visitará a Vélez en Liniers.

San Lorenzo visitará a Tigre en un encuentro en el cual buscará un triunfo que le permita comenzar con el pie derecho en el torneo ante un equipo que necesita sumar de a tres para engrosar el promedio.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Tigre empieza la Superliga muy comprometido con el promedio ya que está en zona de Descenso apenas por encima de los dos elencos que ascendieron, Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán.

El conjunto de Victoria viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Central Córdoba de Santiago del Estero que lo derrotó por 2 a 0 y sumó seis refuerzos para afrontar esta temporada.