Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"No se puede estar peleado con Nación" dijo Bosetti

El vicegobernador Néstor Bosetti habló sobre esta nueva relación que mantiene el gobierno provincial con Nación. Dijo que la visita del ministro del Interior fue "positiva" y resaltó que Frigerio "entiende que La Rioja no es más pasible de ajuste"..



El vicegobernador Néstor Bosetti habló con Radio Independiente 99.1 sobre la relación que tiene la provincia con las autoridades nacionales. En este sentido dijo que “no se puede estar peleado con Nación”, advirtiendo de que se ha “recuperado el dialogo”.

Haciendo referencia a la visita del ministro Rogelio Frigerio y una reunión que mantuvieron en Buenos Aires, puntualizó que “se pudo mantener una agenda nacional a futuro”.

Valorando como “positivos” estos encuentros, comentó que el ministro del Interior “entiende que La Rioja no es más pasible de ajuste”.

“Esto no es alineamiento sino trabajar en conjunto en una agenda. ¿Por qué no nos podemos sentar a dialogar con las autoridades nacionales?”, se preguntó, recordando que “La Rioja no puede estar peleada, por la dependencia que tenemos con Nación”.