Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven embarazada fue hospitalizada tras protagonizar choque

Sucedió a las 12:10 de este viernes en la intersección de avenida Independencia y calle Dardo Rocha. Milagros Agustina Trejo de 18 años, quien está embarazada, fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño luego de protagonizar un accidente entre una moto y un automóvil..



Personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja informó sobre un accidente de tránsito ocurrido pasado el mediodía de este viernes. El mismo se originó cuando una motocicleta Motomel DLX 110cc, en la que circulaba Jonathan González de 18 años acompañado por Milagros Agustina Trejo también de 18 años y quien está embarazada de aproximadamente 4 meses, en un momento dado y por causas que se desconocen, se produce un impacto con un automóvil Honda, color azul, conducido por Santiago Sgobba de 87 años, acompañado por Becerra Federico de 56 años.

Como consecuencia del impacto, la joven embarazada presentaba dolor abdominal y traumatismo en su pierna derecha, por lo cual fue atendida en el lugar por personal de SEM 107 y posteriormente fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño.

En el sitio trabajaron personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y policial.