Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

10/08/18

El próximo domingo se pone en marcha "Pedaleando con vos"

Así lo anunció el gobernador Sergio Casas junto al vicegobernador Néstor Bosetti y la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales y Sociales. Las bicicletas van a estar a disposición en el Superdomo, serán de uso gratuito con la sola presentación del DNI..



Luego de la firma del acta acuerdo donde el Ministerio de Infraestructura y la Confederación Argentina de Básquet, manifestaron el compromiso de las partes para desarrollar y organizar dos partidos clasificatorios por la 5° ventana para el Mundial China 2019. El mandatario anunció que La Rioja se convierte en la segunda provincia de Argentina en contar con piso propio para la practica de este deporte, abriendo grandes posibilidades para el desembarcó de lo mejor del básquet mundial.

Además el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti junto a la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales y Sociales anunció que desde este domingo, a las 14:30, se pone en marcha el programa “Pedaleando con vos” con la finalidad de promover a la bicicleta como medio saludable y recreativo y disfrutar de una actividad en familia.



Te puede Interesar