Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Docentes de Educación Especial celebraron su día

CHEPES (C). Al conmemorarse el 9 de agosto, el día del maestro especial, directivos y docentes de la escuela especial “Roberto Saúl” recibieron saludos y reconocimientos..



Los docentes y directivos de la escuela especial N°5, Roberto Saúl, el plantel docente recibió presentes por parte de la Dirección de Discapacidad Municipal, festejando con un brindis junto a los alumnos.

La directora, Teresa Flores de Rodríguez y docentes de la Escuela Especial N° 5 “Roberto Saúl” , saludan a todos los docentes de Educación Especial de la Provincia al conmemorarse el Día Nacional de la Educación Especial, día en que se creó la Dirección de la misma en nuestro país en el año 1949, “deseándole muchos éxitos e instándolos a seguir reivindicando nuestra tarea, defendiendo los derechos de nuestros niños para una mejor y mayor calidad educativa brindando una educación inclusiva e igualitaria”.

Cabe destacar que la escuela especial brinda un importante trabajo en el nivel inicial y primario, contando con un total de 14 docentes, con la dirección de la profesora Teresa Flores, donde además de las enseñanzas pedagógicas, también se les brindan a los alumnos de los distintos niveles, talleres de varias capacitaciones que preparan a los chicos en otros aprendizajes con el propósito de ampliar su conocimiento y lograr una mejor integración social.