Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

10/08/18

Investigan presunto intento de secuestro de un adolescente

CHEPES (C). Se investiga presunto intento de secuestro de un adolescente de 14 años, el pasado jueves, y que fue denunciado por la abuela del jovencito.



Desde la Unidad Regional VI se montó un operativo para la búsqueda de un hombre de entre 45 y 50 años, que se trasladaba en una camioneta color crema, que según el relato del menor, lo habría invitado a subir al vehículo, pero logró escapar por un descampado.

El hecho se habría producido aproximadamente a las 18, en los alrededores de la escuela Normal de Chepes, oportunidad que el menor, salía de clases y se dirigía a su domicilio.

 Una tía del adolescente relató que la camioneta lo habría interceptado en varias oportunidades, le preguntaba donde vivía y le insistía para que suba al vehículo, luego el alumno emprendió la huida por un descampado y pudo llegar a su casa muy asustado, con una crisis de nervios.

La abuela del menor, Delicia Espeche, realizó una denuncia por el hecho relatado por el joven y se pusieron en funcionamiento los mecanismos de investigación en forma inmediata, informó el segundo jefe de la Unidad Regional VI,, Andrés Machuca.



Te puede Interesar