Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La millonaria suma de dinero por la que Luka Modric se quedará en el Real Madrid

El mediocampista croata subirá al segundo escalón salarial de la plantilla, en el que se encuentra el capitán Sergio Ramos..



La situación del talentoso mediocampista Luka Modric está llegando a una resolución,  después de una reunión que mantuvo su agente con los directivos del Real Madrid acerca de su posible salida al Inter de Italia. Su intención de abandonar el club no era deportiva sino económica.

A falta de que se oficialice el acuerdo con la firma del jugador, el periódico español Marca informó que el croata subirá varios peldaños en la escala salarial y se situará en el segundo escalafón dentro del plantel merengue, junto al capitán Sergio Ramos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere dejar ir a Luka Modric. Después del gran año que tuvo, siendo clave en la obtención de la Champions League y nombrado el mejor jugador del Mundial de Rusia, la dirigencia del club blanco consideró que tiene derecho a pegar un salto en la escala de salarios de la plantilla.

Como detalló el portal deportivo español, el jugador que cobra cerca de los 8 millones de euros, ascenderá a los 10 millones limpios, una ficha que iguala a la del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quedando sólo por debajo de Gareth Bale, el mejor pago del plantel con 11 millones.

Hasta el momento, Luka Modric se sitúa en lo que sería el cuarto escalón, por debajo de Toni Kroos y Karim Benzema. Con este nuevo acuerdo, el merengue igualó la oferta que llegó desde Italia, aunque el Inter, además de los cuatro años de contrato, le ofrecía dos temporadas más con el mismo sueldo en el Jiangsu Suning de China.

El croata, en tanto, continúa bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El equipo del nuevo entrenador español se medirá este sábado ante el Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu, en lo que será el último encuentro antes de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. (Infobae)