Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tiro deportivo: La Rioja compite en General Alvear

La ciudad de General Alvear, en la provincia de Mendoza, recibirá una nueva fecha del “Circuito Cuyano” de tiro deportivo, que además tendrá carácter de evaluativo para la Federación Argentina..



Por ello, 14 deportistas representantes del Tiro Federal de La Rioja, llegarán hasta la localidad mencionada para tomar parte de esta importante fecha, donde buscarán sumar puntos importantes en este evaluativo.

Ángela Brígido, Ricardo Brígido, Matías Carbajal, Belén Carrizo, Francisco Coloma, Jorge Coloma, Gastón de La Vega, Matías Orozco, Francisco Prados, Richard Rojas, Camilo Silva, Fermín Silva, Pedro Torcivía y Tiago Zárate, son los riojanos que estarán en la línea de tiro este fin de semana.

Matías Orozco, uno de los experimentados exponentes del tiro riojano, apuntó “en lo personal llego de la mejor manera al torneo, ya que estuve entrenando y voy a tratar de dar lo mejor de mí. El resto de la delegación también estuvo viniendo al club y como siempre, vamos a tratar de traer la mayor cantidad de medallas posibles”.