Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cortes de calles previstos por la peregrinación

La Municipalidad de Capital informó de los cortes de calles previsto, con motivo de celebrarse este domingo la festividad y peregrinación de San Francisco a las Padercitas.



Los cortes de tránsito comenzarán a las 6:30 y finalizarán a las 18:30 y las calles que tendrán cortes son: Curupaiti y avenida Yacampis; Curupaiti-avenida San Francisco y Ruta nacional 75.

Además, se dispondrán de puestos de control en las avenidas Ramírez de Velasco y San Francisco donde a todos los conductores se les pedirá: documentación, casco, luces reglamentarias y cinturón de seguridad.

Asimismo, se informó que los que deseen trasladarse hacia el dique deberán hacerlo por avenidas Circunvalación y por Yacampis, por lo que su retorno será por la avenida 30 de septiembre hacia San Francisco.

Requisitos para puestos de ventas

La dirección de Abastecimiento y Consumo advirtió sobre los requisitos obligatorios que debieron adjuntar los feriantes que asistan a las fiestas patronales de San Francisco y que tuvieron hasta el viernes  plazo para realizar el trámite.

Los vendedores tuvieron que presentar una nota dirigida a la Dirección de Abastecimiento y Consumo-timbrada de renta-; especificar el rubro y los metros a ocupar; presentar el Carné Sanitario; adjuntar el Libre Deuda y una foto 4 x 4. Dicha documentación tendrá que ser presentada hasta el viernes 10 en la oficina de la dirección en horario comercial.