Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Representante de la ONU brindó conferencia a jóvenes riojanos

Durante la tarde del miércoles 8 de agosto, el Municipio llevó adelante una importante conferencia sobre los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad. La jornada estuvo a cargo de Tamar Hahn, directora del Centro de Información de las Naciones Unidas, para Argentina y Uruguay, y representante de la ONU en Argentina..



Esta disertación contó con la presencia de Miguel Martínez, director de Juventud, Deporte y Solidaridad de la zona Norte, acompañado de su equipo; y estuvo destinada a jóvenes de establecimientos educativos y otras organizaciones de la ciudad, al igual que empresarios que se dieron cita.

Tamar Hann, destacó la importancia de la actividad en el marco de conmemorarse el Día de la Juventud el próximo 12 de agosto, poniendo en contexto a los jóvenes sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

Para finalizar directora del Centro de Información de las Naciones Unidas remarcó que "fue un encuentro muy importante con los jóvenes, debido a gran concurrencia, a donde se pudo explotar los contenidos de los 17 objetivos, y también la oportunidad de escucharlos. Siempre es muy importante, el lugar de intercambio con los jóvenes", culminó.