Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Continúa grave el motociclista que fue colisionado por una camioneta

Desde el hospital Enrique Vera Barros informaron que José Nicolás Chanampa de 40 años, se encuentra grave tras sufrir un accidente; permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria..



Se trata de José Nicolás Chanampa que ingresó alrededor de las 8:30 por Trauma Shock con traumatismo de cráneo grave. Luego de protagonizar este lunes un grave accidente, en la intersección de avenida Madre Teresa de Calcuta y calle Olta (esquina del hospital Enrique Vera Barros).

Cuando circulaba en una Motomel 110cc, color negro y fue impactado por una camioneta Volkswagen Saveiro, color gris.

Según el informe brindado por el médico de Trauma Shock, Raúl Carrizo “el paciente se encuentra grave internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado”.

El accidente fue a pocos metros del hospital donde rápidamente actuó personal de la Dirección de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Salud, conjuntamente con el Servicio de Emergencias 107.

Por último manifestaron “el paciente actualmente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria, y su cuadro es delicado", indicaron los profesionales.