Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dirigentes participaron de Plenario de la Militancia Nacional y Popular

CHEPES (C). Los dirigentes peronistas llanistos, Julio Ruarte, Marcelo Rodríguez y Nicolás Madeira, participaron días atrás del Plenario Nacional y Popular en Cruz del Eje, invitados especiales del diputado Agustín Rossi..



Los tres dirigentes chepeños, abocados con gran compromiso a buscar la unidad del PJ en La Rioja, previa reunión con el actual diputado Agustín Rossi, presidente del bloque Frente para la Victoria, fueron invitados especialmente por el legislador nacional a participar, días pasados, del Plenario de la Militancia Nacional y Popular realizado en la ciudad de Cruz del Eje, Pcia. de Córdoba.

Ruarte, Madeira y Rodríguez, luego de la participación en el Plenario Justicialista, coincidieron en afirmar que “nunca llegamos a la anhelada justicia social con un modelo donde el crecimiento económico se derrame sobre un sector social, excluyendo a millones de argentinos que viven en la pobreza” resaltando “como decía la compañera Evita ‘donde exista una necesidad, nace un derecho”.

Más adelante, los militantes del PJ riojano, aseguran que “parece que este gobierno autócrata no lo entiende y es nuestro deber tomar las demandas de los más necesitados, damnificados y desfavorecidos y ser el nexo para que el estado llegue a esos lugares donde aun no ha llegado” acentuando que “los verdaderos peronistas tenemos por enemigos a la miseria, la desigualdad y la pobreza, en los momentos que ellos crecen y flagelan a más personas, debe ser nuestra obligación como militantes, organizarnos y combatirlos”

Asimismo agregaron “a partir desde nuestro lugar, nuestra querida Rioja, por nosotros, por los que ya no están y dejaron la vida por la causa justicialista, pero fundamentalmente por los que vendrán, para que sientan el mismo orgullo que sentimos nosotros de ser peronistas”.

Finalmente, los dirigentes refuerzan la afirmación de que “en nuestro país, las políticas de Macri son en contra de las clases populares, son antipopulares” añadiendo “estamos inmersos en una crisis brutal y solo nosotros, los peronistas unidos, podemos revertir” para culminar remarcando las palabras del diputado Rossi “La administración de Mauricio Macri ‘es un accidente de la democracia” concluyeron.