Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menor fue hospitalizado tras protagonizar accidente

Sucedió a las 14:00 de este martes por calles Andorra y Sevilla del Bº Yacampis. El menor de 10 años viajaba de acompañante en una motocicleta cuando la conductora intentó esquivar un pozo y frenó bruscamente perdiendo el control del vehículo..



Personal de Bomberos Águilas de Acero informaron que a la hora 14 tomaron conocimiento de un accidente vial ocurrido por calles Andorra y Sevilla del barrio Yacampis.

El mismo se produjo cuando Amalia del Valle Ceballos de 39 años, con domicilio en dicho barrio, circulaba en una motocicleta marca Motomel 110cc, negra, en compañía de un menor de 10 años. Y en un momento, al intentar esquivar un pozo ubicado sobre la cinta asfáltica frenó bruscamente perdiendo el control del rodado.

A raíz de esta maniobra el menor resultó con traumatismo de tórax, consecuencia del impacto que tuvo con el manubrio de la motocicleta en la cual se conducían. En el lugar fue atendido por el personal de Servicio 107 base 4 a cargo del Dr. Carlos Rodríguez quien determinó el traslado del menor al Hospital de la Madre y el Niño.