Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Acto de Vandalismo en la escuela de Loma Blanca

Este martes alumnos llegaron al establecimiento escolar y cuando ingresaron al aula para el dictado normal de clases notaron que desconocidos habían ingresado y realizado destrozos..



Por esta situación los directivos pasaron vista de lo sucedido y notaron que los cacos además quisieron ingresar al kiosco de la escuela.

La directora del establecimiento Silvina Tomaseli dialogo con Punto X y dio a conocer que  “es lamentable llegar  y ver este escenario todo roto y desparramado. Está muy claro que quisieron Robar el kiosco escolar, rompieron el vidrio de la puerta con un hacha  que sacaron del depósito y  al no poder ingresar por la abertura se fueron a dos aulas que están pegadas al kiosco  y decidieron romper todo”.

La directora  presume que  ingresaron a los grados más de una persona. Recordemos que tiempo atrás hubo un caso de hurto en la escuela, donde se robaron un horno microondas y una computadora. 

Efectivos policiales trabajan en el lugar y no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades de los autores de este hecho.

 

Fotos: Medios Punto X