Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Propuestas cinematográficas de Espacio 73 para esta semana

La sala del espacio 73 proyectará "Re loca" y "La omisión", ambas propuestas nacionales con excelentes críticas. Esta semana los filmen se proyectarán los días jueves, viernes y domingo a las 20 y 22 horas y el valor de las entradas generales es de 50 pesos y de 25 pesos para estudiantes y jubilados..



En la función de las 20, continúa en cartel la comedia "Re loca" con Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi. Sinopsis: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

La omisión

Y a las 22 horas, Sebastián Schjaer dirige el drama "La omisión", con Sofía Brito,  Malena Hernández Díaz y  Laura López Moyano. Sinopsis: En una ciudad nevada e industrial en el sur de Argentina, Paula, una chica de 23 años de Buenos Aires, comienza una intensa búsqueda de empleo con el único propósito de ahorrar dinero. La falta de trabajo, un hogar y un entorno emocional estable terminarán convirtiendo esa búsqueda en un viaje personal e introspectivo. Tendrá que lidiar con las duras condiciones de vida en el sur, así como con los aspectos no resueltos de su vida, que se revelarán gradualmente. Ella sabe que está gritando, pero no puede oírse a sí misma.