Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chamical: Detuvieron a una persona cuando retiraba una encomienda con droga

Anoche a las 21:30 se llevó adelante un procedimiento en la Terminal de Ómnibus de Chamical, donde quedó detenido un ciudadano que intentaba retirar una encomienda con droga..



La Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, de la Regional V de Chamical, llevó adelante un procedimiento antidroga en la Terminal de Omnibus de esa ciudad.

En un operativo de rutina ayer a las 21:30 personal de esa unidad procedió a la demora de una persona de sexo masculino, mayor de edad, que se había hecho presente en la terminal para retirar una encomienda.

Según informaron fuentes policiales, el can entrenado para detectar droga reaccionó positivamente ante un paquete, que tras su apertura, se corroboró que tenía sustancias prohibidas en su interior.

De acuerdo a las pruebas de campo, en el interior de la encomienda había “187.5 gr de marihuana compactada, y 2.8 gr de cocaína”. La droga había sido escondida dentro de unas prendas de vestir.

Una vez realizadas las pruebas de rigor, el joven oriundo de Chamical, quedó detenido y a disposición del juzgado Federal.