Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

16/08/18

Le robaron un maletín que contenía $27 mil, documentación de autos y tarjetas

Un ciudadano de la localidad de Olta sufrió el hurto de su maletín que había dejado dentro de su camioneta que estaba estacionada en el macro centro de esta ciudad capital. Según denunció el damnificado, dentro del maletín tenía 27 mil pesos, documentación de automóviles que tenía para la venta y varias tarjetas de crédito y débito, entre otra documentación..



Ayer un ciudadano de la localidad de Olta sufrió el hurto de su maletín, que estaba dentro de una camioneta BMW X3 que había dejado estacionada sobre Av. Perón y calle Ramírez de Escalda, de esta ciudad capital.

José Luis Leguiza, de 56 años de edad, denunció que desconocidos le robaron su maletín que estaba dentro del interior del vehículo. En este sentido aclaró que el maletín contenía 27 mil pesos, documentación de automóviles que tenía para la venta, su DNI, una chequera perteneciente al Banco Rioja, y varias tarjetas de crédito y débito: debito del Banco Rioja, debito del Banco Francés, crédito del Banco Nación, crédito de Naranja Visa, HSBC y Nativa.

El caso, que habría ocurrido a las 13 aproximadamente, es investigado por personal de Comisaría I.



Te puede Interesar