Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

¿Romance confirmado? Casanova mostró un mensaje de su mamá para él y Ángela Torres

Según el cantante uruguayo publicó en las redes sociales, su madre llama a la actriz argentina de una manera muy especial. ¡Mirá!.



Más de una vez se habló de los casos en que la realidad supera la ficción. Sobre todo cuando se trata de contar historias de amor. Muchísimos famosos se enamoraron en un set de grabación. Algunas parejas prosperaron y otras no.

Ángela Torres y Agustín Casanova protagonizan una romántica historia en Simona, junto a Gastón Soffritti, que en la ficción es el verdadero amor de la actriz. Hace meses que comenzaron los rumores de que los besos de las escenas pasaron a ser reales e incluso el ex líder de Márama llevó a la hija de Gloria Carrá a Uruguay a conocer a su familia.

Si bien ellos no confirmaron romance frente a los medios, en Pol-ka (productora de Simona) dicen que está blanqueado frente a sus compañeros de elenco. Además, con el tiempo ellos se animaron a compartir fotos juntos en la intimidad y no de sus personajes en la ficción.

"Como el viento libre, fui con mi destino, con la música y mi voz dibujé el camino", escribió Ángela Torres parte del tema El camino que canta junto a su tío Diego Torres. La actriz acompañó la frase junto a una selfie con Casanova.

El cantante sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram al postear en Stories una captura de la conversación con su madre, que le pregunta por él y también por la actriz, a la que llama de una manera especial.

"Holi, ¿cómo están mi hijo y mi nuera?", fue el mensaje que recibió Agustín de su madre, que al finalizar su pregunta agregó el emoticón de una risa, y que el músico eligió compartirlo en las redes sociales. "Cuando hasta tu mamá se come los versos de las revistas", intentó persuadir él sobre los fuertes rumores de romance.

Sin embargo, además de compartir fotos con Ángela, también le ha dedicado especiales posteos. "Venga. Tu y yo", escribió junto a una selfie de ambos. (Infobae)