Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El ministro de Educación se reunió con alumnos del colegio de El Portezuelo

Como lo pedían los alumnos del establecimiento en la jornada de este miércoles, el ministro de Educación viajó a Malanzán para reunirse con los los estudiantes y autoridades del colegio de El Portezuelo..



En la tarde del miércoles alumnos de quinto año decidieron tomar el establecimiento en reclamo por la construcción de un nuevo edificio, en la protesta pedían la presencia del ministro de Educación de la Provincia. 

Finalmente este jueves llegó a Malanzán Juan Luna Corzo y charló con los jóvenes, escuchó  inquietudes, recorrió todas las instalaciones del Colegio y verificó todas los problemas de cañerías, aberturas entre otras cosas. 

En la oportunidad, el ministro firmó un acta donde el ministro se comprometió a poner 3 ordenanzas, prometió consultar en que está lo del edificio nuevo para dar una respuesta hasta el viernes próximo, y además solucionar el problema de las cañerías. 

Asimismo dijeron que los trabajos de refacciones iniciarían el martes y los alumnos serán reubicados en una aula mas grande hasta que finalicen los arreglos.