Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Moriconi contestó que tiene que responder Luna Corzo, dicen los PIL de Educación

Frente a Casa de Gobierno se manifestaron los trabajadores PIL de Educación que habían entregado un petitorio por el pase a planta. Piden que se cumpla el acuerdo firmado..



Una de las delegadas de los trabajadores, Norma Ruarte, expresó a Medios El Independiente “Hemos presentado el dia 7 un petitorio. Antes hubo una gresca entre la policía y los trabajadores. Es lamentable lo que pasa en La Rioja. Ese día nos atendió el ministro Moriconi. Le planteamos la situación y el 14 de agosto nos llaman de Casa de Gobierno para contestarnos".

Respecto a la respuesta recibida señaló "Como siempre nos vamos con un dolor muy grande porque no se hacen responsables. Nos contestan que el que tiene que dar la repuesta es Luna Corzo. Vamos a tomar otras medidas, no queríamos llegar a esto pero lo tendremos que hacer. Hay un decreto firmado ante el ministro Luna Corzo y Silvia Amarfil. Queremos que se cumpla ese acuerdo porque estamos cansados de mentiras. No vamos a escuchar más a ninguno, tomaremos medidas para que vean y sientan que hace muchos años vienen luchando los trabajadores y no somos beneficiados con lo que hemos pedido ni con el acuerdo firmado”.