Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Presentaron obra musical infantil en el Hospital de la Madre y el Niño

La Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria organizó la presentación de la obra infantil "Nunca dejes de soñar" en el Hospital de la Madre y el Niño..



La obra fue interpretada por integrantes del Ballet “Amanecer argentino”, dirigido por Oscar Aguirre y tuvo como principales destinatarios a los pequeños internados en el sector de pediatría.

En la oportunidad, el secretario Guido Varas agradeció al gobernador Sergio Casas y a las autoridades del Ministerio de Salud por cooperar con la realización de esta actividad y la posibilidad de entregarles pequeños presentes a los niños internados.

Los pequeños, junto a sus padres, disfrutaron de hermosas canciones y danzas cuyo mensaje principal fueron la importancia de los sueños, la esperanza y la alegría en la vida de las personas.

Varas dijo que el objetivo de la obra fue llevar “alegría y esperanzas a los niños y sus padres”, al tiempo que destacó el nivel artístico de los integrantes del Ballet.

El funcionario también destacó el espíritu solidario de los artistas y deseó que los niños internados pronto recuperen la salud.

Finalmente, comentó que desde el área a su cargo se está colaborando con distintas organizaciones comunitarias de la capital y el interior que realizan actividades con motivo del día del niño.