Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/08/18

Legislatura brindó ayuda económica para fiesta de recepción de la Escuela Pío XII

Alumnos de 5to. Año "E" de la Escuela Pío XII recibieron una ayuda económica a través de gestiones realizadas por la Vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, destinada a solventar parte de los gastos de la fiesta de recepción de los casi 60 alumnos del turno tarde que egresan este año..



En el acto de entrega de la ayuda económica estuvieron presentes el Presidente del Bloque de Diputados Justicialistas, Hugo Páez y su Vicepresidente, Uriel Vargas.

En la oportunidad, María Belén Molina Quintero, alumna de quinto año "E" del Colegio Pio XII turno tarde, agradeció a la diputada Olima por la ayuda recibida y que será destinada a pagar el importe de una banda para la fiesta de recepción. "Nosotros le comentamos a la diputada que estábamos reuniendo el dinero para pagar una banda para la fiesta y poder vender las entradas para después de la una, y de esta manera recuperar algo del dinero invertido por nuestros padres, lo que resulta muy costoso debido a la difícil situación económica que se está viviendo", explicó.

Por su parte, Laura Quintero, mamá de una alumna del colegio, comentó que "esta ayuda es muy bien recibida por los chicos y sus familias, ya que representa un enorme alivio ante los gastos que estamos teniendo. Realmente lo estábamos necesitando".

"Los chicos están haciendo beneficios, pero a veces se hace inalcanzable cumplir con los deseos y los anhelos de esta etapa. Como papás nosotros acompañamos y hacemos lo que podemos, por eso estamos muy agradecidos a la diputada Adriana Olima y a los demás diputados que han colaborado para que esta ayuda llegue a los chicos", finalizó.



Te puede Interesar