Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casting para cortometraje que se filmará en La Rioja

Producción cordobesa busca actores para cortometraje ficcional que se filmará en los departamentos de Famatina y Chilecito, a finales del mes de octubre. El corto será dirigido por la chileciteña Samira Karki..



Se buscan actores con experiencia para los siguientes personajes:

DON DAVALOS terrateniente adinerado, patrón temido por sus empleados. Contextura física grande, alto, que imponga autoridad. EDAD 50 a 60 años o que aparente.

JUANA, mujer temperamental. Preferentemente Contextura chica/mediana. Viuda dolida por la muerte de su marido, busca justicia EDAD 50 a 60 años o que aparente

Mandar  un vídeo al  mail: australcine.cba@gmail.com contándonos que personaje queres interpretar, cual es experiencia en la actuación y porque consideras que podes interpretar el personaje (Video no mayor a un minuto de duración).

Para más información

australcine.cba@gmail.com

Whats app o llamadas: 3585406769

Sobre la directora  riojana Samira Karki

Samira Karki es una realizadora audiovisual oriunda de Chilecito. Se encuentra finalizando su carrera de Lic. en cine y tv en la UNC.   Ha realizado como guionista y directora distintos cortometrajes que fueron seleccionados en festivales de cine nacionales e internacionales, entre ellos fue guionista del cortometraje Copacabana -ganador como mejor documental del país en el festival REC de La Plata-; productora del largometraje Hombre Colibrí -actualmente en postproducción-. Además integra desde hace varios años la productora Pueblo Natal de Chilecito con la cual ha filmado parte de la provincia de La Rioja. Actualmente se desempeña como directora del corto La Proyección, el cual se filmará en Famatina y Chilecito en el corriente año.