Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hallaron un cadáver devorado por cocodrilos en Cancún

El cuerpo fue hallado por los empleados de un hotel que se encuentra junto al lago, quienes dieron aviso a la Policía..



El cadáver de un hombre fue encontrado hoy flotando en un lago en la turística Cancún, mientras era devorado por cocodrilos, reportaron medios locales.

Según las versiones periodísticas, el cuerpo fue hallado por los empleados de un hotel que se encuentra junto al lago, quienes dieron aviso a la Policía.

El lago, que conecta a uno más grande llamado Nichupté, orilla con el campo de golf del hotel, ubicado en la lujosa Zona Hotelera de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Las autoridades del estado solo han reportado el hallazgo de un cuerpo, aunque no han mencionado nada sobre los cocodrilos.

"La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con las autoridades municipales, activó los protocolos de seguridad tras el hallazgo de un cuerpo flotando cerca de la Laguna Nichupté, en Benito Juárez", informó un escueto comunicado.

Nichupté es un sistema de lagunas que abarcan más de 3.000 hectáreas. Tiene canales de manglares y es el hábitat de cocodrilos, tortugas y otros animales silvestres, aunque es común que se hagan excursiones turísticas en el lugar.