Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/08/18

Fútbol de Chilecito: Clásico "rojinegro" por el liderazgo

CHILECITO (De nuestra agencia)- Con tres partidos se abre hoy la 14° fecha del fútbol de la Liga Chileciteña, donde sobresale el duelo entre los Newell’s de Chilecito y Sañogasta por el liderazgo de la Zona “B”..



La jornada destaca además el choque Estrella Roja - J. V. González, mientras en la zona “A” Los Andes recibe a Independiente. Sin dudas, una jornada de características especiales en el tramo final (sólo 12 pts en juego) y todos pelean por algo.

En la zona “B” Newell’s de Chilecito es el puntero, con tres puntos de ventaja sobre su escolta de Sañogasta,  proponen el destacado.

El local, con seis triunfos consecutivos llega con esa confianza para confirmarlo ante un rival que tiene la expectativa de dar el gran golpe, y este partido puede determinar si está para “candidato”.

Dos obligados

En cancha de Independiente, Estrella Roja recibe a Joaquín V. González en otro partido donde los puntos son clave, porque el “Prócer” está expectante en esta zona “B”, y de ganar podría llegar al tramo final bien arriba.

En el “Mirasol”, hace varias fechas que lo colectivo no aparece y se reduce mucho en ataque a lo que puede hacer  las individualidades.

El “albiceleste”  ganó en la última y se puso a tiro de nuevo, sabiendo que debe jugar aún con quien hoy son puntero y escolta.

Los Andes - Independiente

El único partido de la zona “A” lo animarán Los Andes e Independiente, quienes llegan con muchos motivos para quedarse con los tres puntos.

El “Mil rayitas” necesita recuperarse y tratará de hacer pesar su localía; ante un rival que viene con un par de triunfos consecutivos, donde la mano del D.T Bustos se empieza a ver y hoy quiere dar otro gran golpe.

- -La jornada está aquí -

*- Cancha: Newell’s de Chilecito

15:30: Newell’s (Ch) vs. Newell’s (Sañog.)

*- Cancha: Independiente

15:30: Estrella Roja vs. J. V. González

*- Cancha: Los Andes

15:30: Los Andes vs. Independiente



Te puede Interesar