Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/08/18

Messi metió un doblete en el arranque de la Liga

La Pulga anotó el primero y el tercero de Barcelona, que goleó como local a Alavés por 3-0. El otro lo hizo Coutinho. Los catalanes arrancaron la defensa del título con el pie derecho..



Lionel Messi marcó dos tantos en la goleada de Barcelona como local sobre Alavés por 3-0, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de España. De esta manera, el conjunto catalán arrancó la defensa del título con el pie derecho.

La Pulga fue titular y abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo, con un gran tiro libre que pasó por debajo de la barrera. Luego llegó la conquista del ingresado Philippe Coutinho, a los 38, y finalmente otra vez el rosarino, en el descuento, con una gran definición.

El astro logró romper el cero cuando Barcelona se llenaba de impotencia y con sus gritos consiguió dos récords. Su primer gol fue el seis mil de los catalanes en la Liga de España, mientras que con el otro igualó a Carlos Bianchi con 385 y ahora ambos son los argentinos que más convirtieron en torneos de Liga de Primera División.



Te puede Interesar