Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Independiente venció a San Román. Hoy sigue la fecha

Independiente sigue por la senda de los triunfos y superó a San Román por 1 a 0, con gol de Armando Quinteros de tiro libre y es por ahora el nuevo escolta en la Zona “A”. Matías Albarracín malogró un penal. Hoy se jugará el clásico entre Andino y Rioja Juniors en cancha Oficial desde las 16. Toda la cobertura de Radio Independiente FM-99.1.



El “Pirulo” obtuvo el cuarto triunfo consecutivo y llegó al segundo puesto en la Zona “A” (20 pts) con un partido más. En cancha Oficial superó sin problemas a San Román.

No se jugó bien debido al intenso viento y los protagonistas no pudieron dominar el balón en pobre partido que tuvo poca concurrencia de público.

La etapa inicial, Independiente tuvo más peligro y el arquero Juan Garay no toco la pelota. En el complemento salió con todo y a los 62´, Matías Albarracín tuvo la chance con un penal, pero desvió su remate.

De tanto buscar pero sin claridad, Independiente a los 76´, logró el tanto de la victoria por el tiro libre que ejecutó Armando Quinteros que dio en el travesaño y picó adentro a pesar del reclamo de los jugadores “Romancero”.

 

---Síntesis—

 Cancha: Pedro C. Alem

Independiente…….1

San Román……...….0

Árbitro: Fernando Esquivel 

 

INDEPENDIENTE: J. Garay, D. Andrada (B. Corzo), M. Arriola, G. Quintero, y E. Bazán; J. Rentera, I. Toledo, A. Carrizo y A. Quinteros, M. Albarracín, G. Reynoso. DT: Ramón Castro.

SAN ROMÁN: J. Olivera, F. Ávila (D. Páez), J. Húmeres, F. Contreras y M. Nieto; J. Narváez, K. Romera, P. Díaz, J. Rodríguez (F. Sierralta); M. Robledo y N. Moreno. DT: José Buslaiman.

Gol: 76` Armando Quinteros (I).

Incidencias: 62´ Matías Albarracín de Independiente falló un penal