Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con la 32º colación de grado, la UNdeC sumó mil egresados

CHILECITO, (De nuestra agencia). En un emotivo acto en el Campus de Los Sarmientos, la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), celebró la Trigésimo Segunda Colación de Grados y posgrado de la Diplomatura Superior en Formación Docente..



Estuvieron presentes el vicerrector administrativo, Fabián Cadelli; directores de los Departamentos Académicos, el secretario de Gestión Comunitaria, Pablo Franceschi, docentes y familiares de los egresados, entre otros.

Al respecto, el rector Norberto Caminoa, señaló que “hemos alcanzado los mil egresados de la UNdeC, se ha logrado el primer hito, generando igualdad de oportunidades, producto de del estudio, esfuerzo y del trabajo bien hecho de los docentes”.

La UNdeC se afianza

Por su parte, el vicerrector académico, Daniel López, indicó que “cada uno de los egresados significa que la UNdeC sigue avanzando y se afianza en la comunidad de Chilecito, donde se han superado los mil graduados, frente al número de mega universidades que hay en el país parece poco, pero no es así, ya que es el ejercicio pleno de lo que llamaría soberanía educativa”.