Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aimogasta celebró el Día del Niño con una mega fiesta

La consigna que supiera alentar Eva Duarte de Perón, donde los únicos privilegiados son los niños, la Municipalidad del Departamento Arauco conducido por la Intendente Florencia López, realizó por tercer año consecutivo la mega fiesta día del niño..



El evento comenzó pasada la hora 15 del domingo, donde se disfruto de una variedad de espectáculos a cargo del Circo Dihany y la conducción de los increíbles, juegos, inflables, sorteos de bicicletas, chocolate con facturas, jugo, golosinas y que más allá del clima, igualmente el día se prestó de la mejor manera para marcar una jornada inolvidable.

Participaron del festejo acompañando a la Intendente Florencia López el Vice Intendente Julio Reinoso, el Diputado Ariel Leo, Concejales, Secretarios y Directores del Ejecutivo Municipal.

La máxima Autoridad del Departamento resaltó "Hoy quiero agradecer a todos lo que hicieron realidad por tercer año consecutivo esta mega fiesta del día del niño, al Vice Intendente, al Diputado Ariel Leo, a los Concejales, Secretarios. Pese a la crisis y al frío hoy pudimos realizarlo. Siempre decimos que los privilegiados siempre serán los niños aquí en el Departamento Arauco ".