Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Continúa la búsqueda de la adolescente de 14 años

Silvana Vergara, mamá de Natasha Maylen Montaño quien habría salido de su casa en la madrugada del lunes, habló con Radio Independiente 99.1 y contó que aun no tiene novedades de la menor. Comentó que Natasha estaría con un hombre mayor oriundo de Mendoza..



Por una carta que habrían encontrado la mama y la hermana de la menor en una cartuchera del colegio la policía pudo tomar otro rumbo en la investigación.

Silvana contó que según lo que decía la carta a las 4 de la mañana del lunes se tenia que juntar con ese hombre por avenida San Nicolás de Bari. “Era conocido de la familia, venía a casa compartía con nosotros los domingo”.

En cuanto a la búsqueda dijo que “no tenemos ninguna novedad, no tengo información de mi hija, pienso un montón de cosas y no se puede estar tranquila con todo lo que esta pasando”.

“El domingo compartimos todo el día, cenamos y nos fuimos a dormir cuando mi papa se levanta se da con que la puerta de casa estaba sin llave y que Natasha no estaba”, explicó.

Silvana expresó que no llevó ropa se fue con lo puesto tenía calza negra con franja blanca, buzo azul con letras, zapatillas gris pelo castaño largo ondulado.