Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquetbol local: Riojano querrá prolongar su racha

Desde la 21:30 en su cancha y ante su gente, Riojano buscará un nuevo triunfo ante el juvenil equipo de Facundo, que le permita no sólo continuar con su racha positiva, sino también posesionarse bien arriba de cara a los cruces de play offs, en la fase final del Torneo Oficial de Básquetbol 2018 ..



Riojano llega envalentonado luego de su gran remontada frente a Banco Rioja, y con la firme convicción de ser protagonista de la temporada en el año de su centenario, el “rojo” irá por un nuevo triunfo, ante el juvenil equipo de Facundo.

Los dirigidos por Diego Vega, seguramente de entrada saldrán a imponer su juego, para no tener sorpresas como en el último juego, haciendo pesar el juego colectivo y la jerarquía de su plantilla, ante un rival que cuenta con buenos juveniles, pero también con dos o tres experimentados que aportan lo suyo.

El “rojo” con mayor recambio y mucha experiencia, cuenta con distintos sistemas y propuestas, tanto en defensa como en ataque que lo convierten en un equipo equilibrado y gran candidato a pelear el título de la presente temporada.