Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Corcho" Rodríguez se presentó ante el juez Bonadío y negó las acusaciones en su contra

El empresario compareció de manera espontánea frente al juez Claudio Bonadío y negó los hechos que se le atribuyen en los cuadernos..



Jorge "Corcho" Rodríguez se presentó de manera espontánea y prestó declaración indagatoria en la que negó las acusaciones que se le atribuyen en los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

De acuerdo a la investigación que realiza la Justicia, "Corcho" Rodríguez ostenta una propiedad en la zona de Munro, donde figura un amplio subsuelo que está preparado como si fuera un boliche y que el empresario utiliza para guardar sus coches de alta gama. Según trascendió ese sería el lugar de encuentro con Baratta, donde se realizaban los pagos ilegales.

De a cuerdo al expediente, Rodríguez le entregaba dinero al hombre de confianza de De Vido, incluso sin ningún tipo de discreción como cuando lo hacía en las calles del centro porteño.

Así mismo, trascendió, que para realizar los intercambios se utilizaba un vehículo con un chofer del empresario para hacer la transacción con Centeno y Baratta.