Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador inauguró obras en Chamical

En el marco de los festejos por el 63° aniversario de la Declaración como Ciudad de Chamical, el gobernador Sergio Casas desplegó una gira de trabajo en la que inauguró las obras en la Delegación de la Secretaría de Trabajo, una cancha de básquetbol en el Centro Deportivo "Rubén Décima", entregó cuatro mejoramientos habitacionales y una unidad moto vehicular para empleados de tránsito municipales..



En primer término, el mandatario provincial hizo entrega de una unidad moto vehicular e indumentaria destinada al personal de tránsito municipal de Chamical en la explanada de la Municipalidad de la ciudad de Chamical.

 

Seguidamente reinauguró las instalaciones de la Secretaría de Trabajo-Delegación Chamical, ubicada entre las calles Joaquín V. González y Falucho. Este nuevo espacio brindará mayor comodidad para los empleados y el público en general.

 

Luego entregó mejoramientos habitacionales en los barrios Sormani, Tiro Federal y Costa Esperanza, con el propósito de mejorar la condición de vida de familias chamicalenses.

 

Finalmente reinauguró una cancha de básquetbol en el Centro Deportivo Municipal "Rubén Décima". La obra consistió en trabajos de pulido, plastificado y pintura de los pisos, enrejado perimetral y próximamente se realizará la reconstrucción de baños y vestuarios. La cancha de básquetbol se estrenará en el Campeonato U13 Provincial de Básquetbol el domingo 27 de agosto.