Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/08/18

Entregaron elementos a la Federación Riojana de Boxeo

Esta mañana el secretario de Deportes de la provincia Yamil Menem hizo entrega de diversos elementos deportivos destinados a la Federación Riojana de Boxeo..



Los elementos consistentes en guantes, cabezales, bolsas, cuerdas,  protectores, entre otros, fueron recibidos por el presidente de la Federación Riojana, Eduardo Mazzarelli, el dirigente Antonio Villafañe y el técnico Néstor Vanega.

Una importante cantidad de elementos, guantes,  cabezales, bolsas, cuerdas,  protectores, entre otros elementos,  por un valor de casi $40.000 (pesos cuarenta mil) fueron entregados por el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes. Esta entrega fue posterior a la reciente edición del programa Nacional "Campus con tu ídolo" que esta vez tuvo como protagonista a la boxeadora pentacampeona mundial Alejandra "locomotora" Oliveras, quien estuvo visitando diferentes escuelas de Boxeo donde brindó charlas técnicas y motivacionales para los aficionados del deporte riojano.

Los representantes de dicha federación, aprovecharon la oportunidad para agradecer al secretario de Deportes y al Gobernador Sergio Casas, ya que después de tantos años pudieron recibir gran cantidad de elementos para que nuestros boxeadores puedan entrenar en óptimas condiciones, logrando así mayor participación en diferentes peleas tanto a nivel provincial y nacional.

El secretario Menem se puso a disposición y se comprometió a seguir trabajando en conjunto manifestando el constante apoyo por parte del Gobernador de la Provincia, Sergio Casas para con el deporte en la Rioja.



Te puede Interesar