Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rubén Montaña presenta su nuevo disco "De fiesta en Fiesta"

El músico Rubén Montaña acaba de editar su último disco "De Fiesta en fiesta", con el auspicio de la Ley 7. 047. El viernes 24 de agosto dará un show en el Teatro Víctor María Cáceres para presentar su nuevo repertorio con música cuartetera y romántica..



El secretario de Cultura, Víctor Robledo, junto a los subsecretarios Patricia Herrera  y Nicolás Halkett, y los directores Graciela Martínez y Luis Chazarreta anunciaron en conferencia de prensa, la aparición del disco "De Fiesta en fiesta" del músico y guitarrista Rubén Montaña, editado bajo el auspicio de la ley del disco 7.047.

El cantante y guitarrista Rubén Montaña tiene una nueva apuesta artística y estilística, luego de años desempeñándose en el ámbito del folclore. Esta vez sorprende, haciendo gala de su versatilidad profesional, proponiendo un material de música latina y con gran variedad de ritmos relacionados con el baile, la música de cuarteto y la canción romántica.

Rubén se ha ganado el cariño del público de la provincia de La Rioja y otras vecinas, y se ha destacado por su participación integrando diversas agrupaciones en el rubro melódico y folclórico como Las Valijas, dúos junto a Francisco Quinteros ó Raúl Millicay (La Clave).

De fiesta en fiesta, incluye un repertorio solista con algunos clásicos del Pop melódico y de la Canción romántica interpretando con gran potencia rítmica instrumental, obras como Contra viento y Marea, Simplemente amigos, Deja de Llorar, No te pido la luna, Solo con verte, Hasta el final y otros con la modalidad de fragmentos de diversas composiciones entrelazadas en un mismo track de la producción, comúnmente denominadas "enganchados".