Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a participar de ‘Cabalgata de la Fe’ del Fortín Gaucho Cura Brochero

CHEPES ‘C’. El Fortín Gaucho Santo Cura Brochero, invitan a participar de la segunda edición de la ‘Cabalgata de la Fe’ a llevarse a cabo entre los días 27 y 30 de setiembre.



En su segunda edición la agrupación Santo Cura Brochero y dentro del marco del aniversario de la ciudad de Chepes, realizará la llamada ‘Cabalgata de la Fe’ partiendo de la localidad cordobesa Cura Brochero hasta Chepes.

El presidente de la institución gaucha, Armando Tello, en dialogo con EL INDEPENDIENTE, remarcó que ‘nuevamente queremos poner en marcha esta cabalgata que por segunda vez y con mucho esfuerzo realizaremos, con el objetivo fundamental de seguir reivindicando a nuestros pobladores rurales, que tanto han hecho y siguen haciendo por nuestro pueblo’.

La salida está prevista para el 27 de setiembre a las 9desde la iglesia Nuestra Señora del Tránsito hacia la localidad de Pampa de Pocho, para continuar el día 28 con la segunda jornada desde las 06:00 transitando por la ruta de los túneles pasando por Las Palmas, Las Águilas, Puente El Lazo, El Mirador, llegando en horas de la tarde a la localidad de El Cadillo.

El  29 a las 6 se inicia la tercera jornada, recorriendo la ruta 20, pasando por la escuela de La Banderita, estancia La Ripiera, estancia El Jardín para luego llegar a la localidad de Km 14; la última etapa salida de la escuelita de ese lugar llegando en horas de la tarde a la cabecera departamental y participar de los festejos del Día de Chepes.

Desde la comisión directiva de la institución invitan a todas las agrupaciones y gauchos en particular a participar de la cabalgata, para lo cual ‘es condición inquebrantable para poder viajar y participar de la marcha que cada animal tenga certificado o libreta sanitaria con los análisis de anemia y vacunas al día’, para información comunicarse con ‘Armando Tello 3821- 15406696, Cesar Flores  3821-15407434, Lino Sánchez 3821-15666316, Mario Pereyra 3821-15666386, Juan Sánchez 3821- 15495808.